domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

Tras agredir a su esposa fue detenido.

Aguascalientes, Ags. Luego de agredir a su esposa y que la afectada realizara el reporte al Servicio de Emergencia 911, fue detenido un sujeto por efectivos de la Policía Rosa, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
A las 16:20 horas, se recibió una llamada en la cual, una mujer señaló que requería del apoyo de la policía, ya que había sido golpeada con pies y puños por su esposo, luego que sostuvieran una discusión.
Ante esto, desde el área de despacho del C5i, fueron enviados al lugar, elementos de la Policía Rosa y de la Policía Municipal, quienes al llegar a la calle Libertad, de la comunidad de san Tadeo, se entrevistaron con la afectada, quien les mostró las lesiones que había sufrido.
Luego de esto, autorizó el ingreso de los oficiales a su domicilio, donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Fernando, de 37 años de edad, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones del Centro de Justicia Para Mujeres, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario