jueves, julio 25, 2024
Local

UAA llevó a cabo la 16ª Muestra Departamental de Morfología.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la 16ª Muestra Departamental de Morfología en la que participaron 21 grupos pertenecientes a las carreras de: Médico Cirujano, Médico Estomatólogo, Enfermería, Nutrición, Terapia Física, Optometría, Cultura Física y Deporte, Biología, Químico Farmacéutico Biólogo, Psicología, Asesoría Psicopedagógica y Médico Veterinario Zootecnista.

Dicha actividad que se retomó luego de que estuviera suspendida a causa de la pandemia, abordó en esta ocasión las temáticas de Biología Celular y Tisular, Biología del Desarrollo Prenatal y Anatomía.

En el marco de este evento, la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la UAA, felicitó a los alrededor de 300 estudiantes que representaron a los más de 900 que cursan las materias impartidas por el Departamento de Morfología, reconociendo que esta exposición de sus proyectos deja evidencia de los conocimientos logrados durante el semestre y refrenda su compromiso de sumarse desde su trinchera a la solución de problemáticas de actualidad.

Aunado a ello, el Dr. Víctor Hugo Fuentes Delgado, jefe de Departamento de Morfología, reconoció que este tradicional evento que se realiza año con año, es sin duda el espacio propicio para que los estudiantes compartan conocimientos y experiencias de una disciplina tan crucial como lo es la morfología.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los profesores que participaron como evaluadores externos.

Deja un comentario