jueves, julio 25, 2024
Local

UAA impulsa sus cursos de Lenguas Extranjeras y Formación Humanista.

Aguascalientes, Ags. Este 20 de junio cierra en la Universidad Autónoma de Aguascalientes el proceso de inscripciones para los cursos intensivos del Programa Institucional de Formación Humanista (PIFH) y del Programa Institucional de Lenguas Extranjeras que se ofrecen a través de la Dirección General de Servicios Educativos.
El estudiante deberá ingresar a su e-siima desde donde podrá consultar la oferta de cursos y proceder a inscribirse. A través de estos cursos, los alumnos de la institución cubren algunos de los requisitos más importantes de titulación: la acreditación de una segunda lengua y sus nueve créditos de formación humanista.
Una vez inscritos, los cursos se impartirán del 22 de julio al 9 de agosto de 2024. Es importante recordar que cada periodo, la UAA oferta una amplia gama de cursos en ambos programas con la intención de ofrecer a los alumnos más posibilidades para reunir los requisitos que necesitan para su titulación, pero, sobre todo, con el objetivo de formar nuevos profesionistas cada vez más preparados no sólo en el aspecto profesional, sino también personal.
Por lo que la máxima casa de estudios considera este tipo de actividades pilares importantes para fortalecer la formación integral de los universitarios, y mantiene su compromiso de preparar individuos con disciplinas adicionales a las que incluye cada plan educativo.
Los cursos que se ofrecen en modalidad intensiva, tienen con una duración de tres semanas de lunes a viernes durante varias horas al día, y suele ser esta manera, una de las preferidas de los alumnos, toda vez que en un periodo corto concluyen y pueden dedicar el resto del semestre a las actividades propiamente académicas que demanda su carrera.
Ante ello, se extiende la invitación a los educandos interesados en aplicar para esta modalidad de ambos programas, a no dejar pasar las fechas de inscripción y estar pendiente de cualquier información que pueda surgir al respecto.
Para mayores informes los estudiantes pueden acercarse al Departamento de Apoyo a la Formación Integral, edificio Académico-Administrativo, planta baja en Cd. Universitaria, o bien comunicarse al 449 910 74 00 extensión 36316 y 36317 para Lenguas Extranjeras; y extensión 36315 y 36330 para Formación Humanista.

Deja un comentario