Cae presunto distribuidor de droga que operaba en Pabellón de Arteaga

  • Es identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades relacionadas con la venta y distribución de narcóticos
  • Le fueron asegurados 13 envoltorios con droga crystal

La permanente vigilancia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Pabellón de Arteaga bajo el esquema de Mando Único, así como la participación de la ciudadanía, continúa arrojando resultados, en esta ocasión al dejar fuera de circulación a un presunto distribuidor de enervantes que operaba en dicha cabecera municipal.

A través del número de emergencia 911, en días pasados, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la colonia Palo Alto un presunto distribuidor de enervantes intentaba poner un punto de venta en esa zona.

Con la información obtenida, los oficiales incrementaron la vigilancia en la colonia y fue la noche del jueves, alrededor de las 23:00 horas, que detectaron  sobre la calle Irrigación y Benito Juárez a dos personas de sexo masculino en lo que parecía ser un intercambio de compra – venta de enervantes por lo que se aproximaron.

Al efectuarles una inspección corporal, se detectó que uno de ellos de nombre José Antonio de 20 años de edad, llevaba en su poder 13 envoltorios con droga crystal, mientras que a su acompañante no le fueron detectados objetos o sustancias ilícitas.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que José Antonio era identificado como blanco prioritario por venta y distribución de droga, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: