CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A TRES SUJETOS ORIGINARIOS DE MICHOACÁN EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una persecución por calles del fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de tres sujetos originarios de Michoacán, los cuales se desplazaban en un vehículo Honda color azul con placas del Estado de México en cuyo interior fueron localizados diez envoltorios con droga crystal.

Elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido y al circular por la calle Adelina Hernández Reynoso, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Honda, color azul, modelo 2016 con placas del Estado de México, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e ingresó a la calle Luis Navarro Soto Mayor donde incrementó aún más la velocidad intentando darse a la fuga, lo que generó una persecución por la zona.

Metros adelante, los uniformados le dieron alcance a la unidad en la que viajaban quienes dijeron llamarse Javier de 52 años, Eduardo de 42 años y Rigoberto de 34, los tres originarios de Michoacán.

Cuando los policías efectuaron una revisión en el interior del vehículo, localizaron diez envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 10 gramos aproximadamente, por lo que finalmente los tres ocupantes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: