Con cuarenta gramos de marihuana fue detenido en Pabellón de Arteaga

Un joven de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Pabellón de Arteaga, dentro de las labores del Mando Único, luego de que fuera reportado por alterar el orden; al efectuarle una inspección corporal, se le aseguró una bolsa con 40 gramos de cannabis.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Francisco Villa, cuando en determinado momento observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron su marcha.

Al entrevistarse con ella, les hizo saber que en la avenida 20 de noviembre, era requerida su intervención, toda vez que un individuo estaba agrediendo verbalmente a dos de los comerciantes de la zona.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido, en donde varias personas solicitaron la detención de un joven de nombre Ramón de 21 años de edad, señalándolo por agresiones verbales y alterar el orden público; fue al efectuarle una inspección corporal que los policías encontraron entre sus prendas de vestir, una bolsa con 40 gramos de marihuana.

Por lo anterior, Ramón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: