Conducía camioneta con reporte de robo y fue detenido en el municipio de Asientos

ASIENTOS, AGS.- En una intervención conjunta, efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos en la comunidad de Guadalupe de Atlas, fue detenido un individuo que conducía una camioneta Nissan pick up, que fue robada en Jalisco. El detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Bajo el esquema de Mando Único, policías estatales y municipales de Asientos, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto sobre la carretera estatal número 12 a la altura de la comunidad Guadalupe de Atlas, cuando en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Nissan, pick up, color azul, modelo 1985, que no portaba placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.


El conductor continuó su marcha, sin embargo, al ver que la patrulla iba tras él decidió detener su marcha.


Los oficiales se aproximaron para entrevistarse con el conductor de nombre José Manuel de 35 años de edad, quien al ser cuestionado sobre la falta de placas se puso nervioso y no mostró ningún documento que lo acreditara como propietario de la unidad.


Al momento de consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.


Finalmente, tanto el conductor como la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: