En Jesús María fue detenido “El Checo” en posesión de droga crystal

JESÚS MARÍA, AGS.- Un individuo que llevaba en su poder 3 envoltorios con droga crystal, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, luego de que fuera detectado desplazándose en una motocicleta que portaba placas del estado de Guerrero.

Cabe señalar que no es la primera vez que es detenido por delitos contra la salud y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Como parte del esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Alejandro de la Cruz, detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro, con placas del estado de Guerrero, cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto.


El motociclista hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y dio vuelta para ingresar a la carretera estatal número 3, en donde los oficiales le dieron alcance y le cerraron el paso a la unidad, la cual era conducida por quien dijo llamarse Sergio de 28 años de edad alias «El Checo» quien tiene su domicilio en Manzanillo, Colima.


Al ser cuestionado sobre su actuar, comenzó a contradecirse, por lo que los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal, y fue en ese momento que detectaron entre sus prendas de vestir, tres envoltorios con droga crystal, con un peso de 3.35 gramos aproximadamente, por lo que finalmente “El Checo” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: