POLICÍAS Y PARAMÉDICOS EVITARON QUE UNA PERSONA SE QUITARA LA VIDA

AGUASCALIENTES, AGS.- La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia, evitó que una persona de 39 años de edad, se quitara la vida, al provocarse heridas cortantes en ambas, muñecas; policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, lo atendieron de inmediato, por lo que no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió la llamada de una mujer, que solicitaba la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Circuito Andalucía del fraccionamiento La Cartuja, toda vez que su esposo estaba encerrado en una habitación gritando que no quería seguir viviendo y aparentemente estaba autolesionándose.


Inmediatamente, policías estatales, municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio del reporte y al ingresar confirmaron que la persona estaba encerrada en una habitación y se negaba a abrir la puerta.


En una intervención conjunta, los uniformados lograron abrirla e inmediatamente se acercaron a una persona de sexo masculino que estaba ocasionándose heridas en ambas muñecas, logrando despojarlo del objeto cortante.


Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 336, quienes le realizaron las curaciones a Ramón de 39 años de edad, determinando que no ameritaba ser trasladado a nosocomio alguno, toda vez que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.


Finalmente, su esposa agradeció la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: