CUANDO ERAN TRANSPORTADOS SEIS BOVINOS Y UN CABALLO SIN LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA, FUERON ASEGURADOS

COSÍO, AGS.- Un total de seis becerros y un caballo que eran trasladados a bordo de una camioneta, sin la documentación correspondiente, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Cosío, animales que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto se acredita su propiedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 164, misma que conduce a la comunidad el Salero y en determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Ram color gris, tipo pick-up, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

La caja de dicha unidad estaba cubierta con una lona negra y se apreciaba que había movimiento debajo de ella, por lo cual, le dieron alcance y a la altura del kilómetro 1+500 le marcaron el alto, instrucción que acató el conductor, quien fue identificado como Edgar Iván, de 29 años de edad, originario del Estado de Zacatecas.

Al verificar lo que transportaba, se percataron de que se trataba de los siete semovientes, por lo cual, le solicitaron las guías de traslado de los mismos, indicando que carecía de la misma, ya que sólo la llevaba a otro rancho.
Ante esta situación, los animales fueron asegurados y trasladados al mostrenco, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde deberá acreditar la propiedad de los mismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: