DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A PAR DE SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos individuos originarios de Colombia que se desplazaban en una motocicleta con placas de Colima y llevaban en su poder siete envoltorios con droga crystal.

Alrededor de las 14:00 horas, policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia por la zona de Canteras, fueron abordados por una mujer que manifestó ser comerciante de la zona, misma que le indicó que había observado a dos sujetos asomándose a los vehículos estacionados de manera sospechosa e indicó que ambos sujetos se desplazaban en una motocicleta color rojo con placas de Colima.

Con la información obtenida, policías estatales recorrieron el área y a los pocos minutos detectaron en circulación una motocicleta que coincidía con la descripción proporcionada, cuyo copiloto no portaba el casco de seguridad.

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad, cuando circulaba sobre el Boulevard Juan Pablo II, el conductor hizo caso omiso pero más adelante, los uniformados le dieron alcance a la motocicleta en la que viajaban quienes dijeron llamarse Jonathan de 26 años de edad y Jeison de 23 ambos originarios de Colonia.

Al realizarles una inspección corporal, los policías detectaron entre sus pertenencias, siete envoltorios con droga crystal por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el narcótico asegurado y la motocicleta Bajaj, modelo 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: