DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A TRES PERSONAS QUE CONDUCÍAN VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.- En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres personas que conducían vehículos con reporte de robo en Jalisco, el Estado de México y Aguascalientes, tanto las unidades como los conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se registró con apoyo de la tecnología que forma parte del C5 SITEC cuando mediante uno de los dispositivos, se detectó que sobre la avenida Convención de 1914, se desplazaba un vehículo Nissan Infiniti que contaba con reporte de robo.

Esa información fue proporcionada a los policías estatales en campo, quienes a la altura de la colonia Buenos Aires detectaron en circulación el vehículo de la marca Nissan Infiniti color café, modelo 2019, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Acto seguido, los policías se aproximaron para solicitarle a quien dijo llamarse José Guadalupe de 39 años, originario de Morelos, que mostrara su documentación y procedieron a revisar la unidad, así como a consultar nuevamente los datos con el personal del C5 SITEC, confirmándose que efectivamente contaba con reporte de robo.

Por ello, tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en la Puerta de Acceso Sur ubicada en la carretera 45 a la altura de la comunidad de Peñuelas, policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca VW Seat, color blanco, modelo 2018, debido a que no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual se aproximaron para solicitarle la licencia de conducir.

Debido a que no contaba con ella, los policías procedieron a consultar sus datos en el C5 SITEC, fue así que se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, tanto el conductor de nombre Juan Luis de 42 años de edad, originario de Jalisco, como el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, en las inmediaciones del auditorio Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Seat, color gris, modelo 2020, con placas del Distrito Federal, el cual resultó con reporte de robo vigente en esta entidad.

Fueron policías estatales del grupo motorizado Dragones, detectaron que el conductor de un vehículo Seat color gris, efectuó una maniobra prohibida, por lo cual le marcaron el alto.

Fue en la avenida Convención de 1914 a la altura del auditorio Morelos, donde el automovilista detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los policías para solicitarle su licencia de conducir,
Quien dijo llamarse José Eduardo de 34 años de edad, mostró sus papeles, sin embargo, cuando los uniformados consultaron los datos de la unidad en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en esta entidad, por lo cual, tanto el conductor, como el automóvil quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: