“EL MONO” FUE DETENIDO CON DROGA CRYSTAL EN SAN JOSÉ DE GRACIA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 23 años de edad, conocido con el sobrenombre de “El Mono” a quien le fueron asegurados 4.3 gramos de crystal.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Emiliano Zapata, se encontraba un sujeto intoxicándose en la vía pública, a escasos metros de donde se reunían los menores a jugar.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado se trasladaron a la arteria referida y en el cruce con la calle Sebastián Ruiz, detectaron a la persona reportada, por lo que se aproximaron a quien dijo llamarse Adán, alias El Mono”.

Al realzarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía droga crystal y dio un peso de 4.3 gramos aproximadamente, por lo que finalmente, Adán, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: