FUE CAPTURADO “EL CORIS” CON MÁS DE 130 GRAMOS DE MARIHUANA

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad Tanque de Guadalupe, que pertenece al municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 134 gramos de marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, al circular por la calle Teodoro Olivares, casi en el entronque con la carretera estatal número 30 que conduce de Pilotos a los Campos, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color rojo, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad, por lo cual, le marcaron el alto.

Al ver que las patrullas no dejaban de seguirlo, metros adelante, el motociclista detuvo la marcha de la unidad a la cual se aproximaron los uniformados para entrevistarse con quien dijo llamarse Luis Rousi, alias “El Coris”, de 25 años de edad.

Tras indicarle que el uso del casco era obligatorio, le solicitaron sus documentos, sin embargo, no contaba con ellos, por lo cual, procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva.

Fue de esta manera que detectaron entre sus pertenencias, un envase de plástico, que contenía marihuana, hierba que dio un peso de 134 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento, Luis, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: