PAR DE PRESUNTOS LADRONES FUERON CAPTURADOS POR LA SSPE CON 14 PLACAS VEHICULARES

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de una mujer colombiana y un individuo originario de Cuernavaca, Morelos, presuntamente dedicados al robo de placas vehiculares, a quienes les fueron aseguradas 14 láminas de distintas entidades federativas, algunas con reporte de robo vigente, por lo cual, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que en la avenida Héroe de Nacozari en su cruce con la avenida Aguascalientes sur, se encontraba un vehículo Chevrolet Beat, color gris, con placas de la Ciudad de México, en el que viajaba una persona que instantes antes había intentado quitarle la placa a un Tsuru estacionado.

Con la información obtenida, policías estatales que se encontraban cerca del área, se dieron a la tarea de ubicar el Chevrolet Beat, por lo cual le marcaron el alto a la altura del fraccionamiento Jardines de Bugambilias, indicándole al conductor que detuviera su marcha, debido a que realizarían una inspección.

Del automóvil descendió el conductor de nombre Arturo, de 46 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, así como su acompañante Ingrid Yelena, de 33 años de edad, originaria de Colombia, quienes no mostraron documentación de la unidad.

Cuando los policías procedieron a realizar una revisión en el automóvil, localizaron catorce placas de circulación de Aguascalientes, Baja California y Morelos, algunas de ellas con reporte de robo, mismas que presuntamente eran comercializadas para sobreponerlas en otros vehículos utilizados para la comisión de hechos delictivos.

Finalmente, las dos personas fueron detenidas y junto con las placas aseguradas, puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: