Policías localizan a octogenario extraviado en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- Alrededor de las 01:45 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, localizaron a un octogenario que fue reportado como extraviado, el cual ya se encuentra con sus familiares sano y salvo.

Los oficiales, recibieron el reporte de que un individuo de nombre Antonio, de 81 años de edad, era buscado por sus familiares, toda vez que había salido de su domicilio sin decir a donde y padecía del Alzheimer.

Conociendo las características físicas de la persona de la tercer edad, los oficiales efectuaron un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera 45 federal casi en el cruce con la avenida Siglo XXI, detectaron a una persona de edad avanzada, deambulando solo y aparentemente sin rumbo por lo que al aproximarse, confirmaron que se trataba de Antonio, quien había sido reportado poco antes.

Fue así que los policías lo pusieron a salvo, trasladándolo al área de trabajo social para posteriormente entregarlo con su hijo de nombre Luis Ángel de 38 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: