TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR ROBO TIPO MARIPOSERO, FUE DETENIDO EN CALVILLO

CALVILLO, AGS.- Un individuo de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, luego de que fuera acusado de haberse robado una bicicleta, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado, cuando en determinado momento, fueron abordados por una persona de sexo masculino que solicitó su ayuda debido a que le acababan de robar su bicicleta.

Agregó, que observó cuando un sujeto que portaba una playera gris sin mangas, ingresó a la cochera de su domicilio ubicado en la calle Abasolo de la zona centro y se llevó la bicicleta Haro, rodado 20, color azul, sin embargo, no pudo darle alcance.

Tras conocer la situación, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la zona y minutos después, detectaron al presunto ladrón sobre la calle Prolongación Independencia en la colonia Los Ángeles.

Luego de que el afectado reconociera plenamente su bicicleta, policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse César de 27 años, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: