Vehículos con reporte de robo recuperados en las últimas horas

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que efectuaban sus labores de vigilancia y seguridad en calles de la  colonia Primo Verdad, recuperaron un vehículo Volkswagen el cual cuenta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

 

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen Caribe, en color negro, modelo 1981, el cual se encontraba con la puerta del conductor entreabierta y mal estacionado sobre  la calle Pantaleón Valtierra a la altura del  112, en la colonia Primo Verdad.

 

Los oficiales se aproximaron para verificar los datos de la unidad y al consultar el Sistema Plataforma México, confirmaron que cuenta con reporte de robo reciente, por lo que fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes.

 

En caso aparte, en el cruce que forman  las calles República de Uruguay y Quinta Avenida en el fraccionamiento Las Américas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un vehículo de la marca Volkswagen el cual cuenta con reporte de robo.

 

Alrededor de las 02:35 horas, los oficiales circulaban sobre la calle República de Uruguay cuando en determinado momento detectaron un vehículo Golf, en color café, modelo 1990, con placas de circulación ABP417B del estado de Aguascalientes, con las luces encendidas y nadie en el interior, situación que les llamó la atención por lo que procedieron a consultar el Sistema Plataforma México.

 

Fue así que confirmaron que dicho automóvil había sido robado horas antes, por lo que fue asegurado  y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: