Con el respaldo de su presidente nacional, el PRI de Aguascalientes se declara listo para la contienda electoral.

Aguascalientes, Ags. El presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, junto con la secretaria general Leslie Atilano Tapia, el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, encabezaron el seminario de capacitación que ofreció la fundación Colosio que dirige Rogelio Ramírez Soto.

El seminario fue dirigido a secretarios del CDE del PRI, a los líderes de sectores y organizaciones, con el fin de apuntalar la preparación para los procesos electorales: federal y estatal en curso.

En su intervención el presidente Herminio Ventura, habló del respeto y confianza a las instituciones: Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes e Instituto Nacional Electoral.

Destacó la fortaleza de las estructuras del PRI, las mujeres y hombres valiosas que están listas para la contienda electoral, con el respaldo de la dirigencia del CEN del PRI en el Estado por nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y en persona del delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

Por su parte el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz, refrendó que desde el CEN existe el total apoyo para Aguascalientes, con el presidente Alejandro Moreno Cárdenas, compartió además las actualizaciones a los estatutos del instituto político.

Destacó la equidad de género y la participación de los jóvenes en las candidaturas, avance y respeto a nuestras y nuestros compañeros que serán abanderados, además de la unidad e inclusión de la dirigencia estatal.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacó la importancia del sentido de pertenencia de militantes mujeres y hombres priistas que defienden la institución, que ponen el ejemplo y que cada día nos fortalecen a los demás para seguir trabajando por Aguascalientes.

“Estamos listos para el 2021 y posteriormente para el 2022”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: