domingo, diciembre 10, 2023
Local

Continúa el operativo Municipal contra el graffiti.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Parques y Jardines, continúa con operativos para eliminar las pintas de edificios, fincas, establecimientos y la vía pública, con el propósito de mantener en óptimas condiciones el paisaje urbano del municipio capital.

El titular de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, informó que hasta
la fecha se cuenta con más de 133 mil 125 metros cuadrados que se han intervenido en diversos puntos de la ciudad, los trabajos tienen por objetivo restaurar infraestructura urbana como kioscos, muros de bajo puentes, pasos a desnivel, parques, bardas y hasta monumentos que han sido vandalizados con pintas que perjudican la estética de la ciudad.

Carlos España indicó que, el Municipio de Aguascalientes se destaca por su limpieza y armonía en los espacios públicos, gracias al invaluable trabajo diario del personal de todas las áreas que integran su secretaría.

Por último, añadió que se analiza la posibilidad de asignar algunos espacios públicos para quienes deseen aportar con su visión gráfica a la identidad cultural, el legado ferrocarrilero, personajes hidrocálidos o temáticas que le den sentido de pertenencia a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: