jueves, mayo 30, 2024
Local

Reiteran a jóvenes tramitar su Cartilla del Servicio Militar.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno a través de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes clase 2005 y remisos a realizar el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

El departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, indica que, a la fecha, 2 mil 745 jóvenes ya cumplieron con su debido registro para posteriormente participar en el sorteo anual. Sin embargo, aún hay tiempo para quienes no han realizado el trámite; el periodo de registro finaliza el viernes 13 de octubre, por lo cual, se invita a no dejar pasar más tiempo, tomar sus precauciones y acudir a tramitar su cartilla, que además de servir como un documento de identificación oficial, se requiere para la realización de diversos trámites.

Es importante remarcar que para llevar a cabo el registro, el primer paso, es hacer una cita por internet en la página www.ags.gob.mx/cartillasmn, el segundo paso, ya con la cita y la documentación correspondiente, es acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en el Centro de Atención Municipal (CAM), local 1, en Av. López Mateos 214, zona centro.

Además de la atención para registro, en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento se brinda información general sobre cualquier duda que se tenga sobre el procedimiento para la obtención de la cartilla, igualmente está a disposición de la ciudadanía el número 449 9101010 extensiones telefónicas 1166 y 3249, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario