viernes, diciembre 8, 2023
Local

Se capacitan maestros de la casa de música de Jesús María.

Jesús María, Ags. La Casa de Música recibió la visita de Uriel Ortega, Director del Coro Nacional Esperanza Azteca, quien ofreció una capacitación a los docentes de este centro y aprovechó además para conocer las instalaciones.
Así lo informó Flor Zavala quien precisó además que la capacitación consistió en aplicar técnicas de solfeo, una técnica de entrenamiento para adquirir rapidez en la lectura de una partitura.
“Mostrar el trabajo que estos niños y jóvenes hacen, es un trabajo muy dedicado que lleva ya 9 años, tenemos excelentes instalaciones donde les ofrecemos un espacio donde pueden desarrollarse y tener un espacio seguro para impulsar su talento, agradezco la visita de Uriel Ortega, y a Esperanza Azteca por el apoyo y respaldo para este proyecto tan noble”, expresó Flor Zavala, titular de Cultura.

Por su parte, Uriel Ortega indicó “quiero agradecer a las instituciones que aportaron para poder realizar este acercamiento, tienen espacios de primer nivel, quiero felicitar a las y los docentes por su interés de adquirir nuevos conocimientos, invitándoles a que sigan con esa actitud y sentido de mejora, desde Esperanza Azteca seguiremos impulsando este proyecto y realizaremos más visitas y más capacitaciones”, indicó.
Por su parte el presidente municipal José Antonio Arámbula López agradeció la disposición de Esperanza Azteca para colaborar con el Municipio de Jesús María, concretamente con la orquesta y la Casa de Música » han enriquecido el trabajo que ofrecemos a las niñas, niños y jóvenes del municipio, gracias por hacer alianza con nosotros» finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: