LE ASEGURARON UN ENVOLTORIO CON 17 GRAMOS DE CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Gómez Portugal, cuando en determinado mometno, al circular por la carretera estatal 45, a la altura de la zona conocida como Las Cachimbas, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa.

Por lo cual procedieron a detener la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Guadalupe, alias “El Bob”, quien fue sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso de 17.1 gramos, con estos elementos, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: