CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A SEXAGENARIA CON 450 GRAMOS DE CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Una vez más, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una importante cantidad de droga crystal y dejaron fuera de circulación a una mujer que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga, a quien le fueron asegurados alrededor de 450 gramos de crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de la Purísima y al circular sobre la avenida Adolfo López afuera del parque Hidalgo, detectaron a una mujer sentada en una jardinera, misma que al percatarse de la presencia policial se levantó intempestivamente y comenzó a caminar aceleradamente sobre la calle Poder Legislativo.

Al ir caminando, la mujer volteaba una y otra vez de manera nerviosa, situación por la cual los policías se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Alma Rosa, de 60 años de edad, la cual comenzó a contradecirse e intentaba ocultar su bolsa de mano.

Fue al ver su nerviosismo, que una policía de sexo femenino procedió a efectuarle una inspección corporal y de esta manera, detectó entre sus pertenencias tres envoltorios con droga crystal, así como una bolsa de plástico que contenía 450 gramos de la misma sustancia, por lo que en ese momento fue detenida.

Finalmente, Alma Rosa fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: