CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.-En calles del fraccionamiento Misión del Campanario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a una persona de sexo masculino que conducía una camioneta Nissan NP300, la cual cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Guanajuato. Tanto el conductor como la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:33 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores en calles del fraccionamiento Misión del Campanario y al desplazarse sobre la avenida Miguel de la Madrid, a la altura del fraccionamiento Misión del Campanario, detectaron en circulación una camioneta de la marca Nissan NP300 color rojo, modelo 2019, con placas de circulación de Jalisco a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor se detuvo metros adelante, en la calle Misión de Santo Tomás, por lo que los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Jesús de 41 años de edad para solicitarle la tarjeta de circulación y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

Fue así, que se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Guanajuato, por lo que Jesús fue detenido y la camioneta asegurada, tras lo cual ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: