MOTOCICLETA Y VEHÍCULO QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, FUERON RECUPERADOS A TRAVÉS DEL MANDO ÚNICO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia que efectúan elementos de la Policía Estatal en coordinación con las policías municipales bajo el esquema de Mando Único, en las últimas horas fueron localizadas y recuperadas dos unidades de motor, en los municipios de Asientos y Rincón de Romos.

En el municipio de Asientos, fue recuperado un vehículo de la marca Volkswagen sedán color azul, con placas de circulación ABA-304-B del estado, modelo 2001, que se encontraba mal estacionado en la calle 20 de noviembre.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia La Loma en Villa Juárez, cuando detectaron el automóvil, por lo que se aproximaron para consultar sus datos. Fue así que confirmaron que contaba con reporte de robo vigente por lo cual lo aseguraron, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal y del municipio de Rincón de Romos, efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad El Bajío, cuando localizaron una motocicleta Italika, color negro sin placas.

Al aproximarse para consultar los datos en el Sistema plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: