CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, DURANTE EL OPERATIVO “METROPOLITANO”

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Durante el operativo Metropolitano, en el que participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo así como de Jesús María, se efectuó la detención de un individuo que conducía una motocicleta sin placas, la cual, había sido reportada como robada horas antes; tanto la unidad como el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia como parte del operativo “Metropolitano”, consistente en efectuar recorridos preventivos y disuasivos en la comunidad Loretito, así como en los fraccionamientos La Ribera, Ex Viñedos Guadalupe, Villas de San Felipe, Valle de Aguascalientes, El Torito, El Mezquital, La Cuesta, Solar de Jonacatique, entre otros.

Fue al desplazarse sobre el circuito Janitzio en el fraccionamiento La Ribera, que detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro con rojo, sin placas de circulación y cuyo conductor al percatarse de la presencia policial ingresó intempestivamente a la calle Huexotla.

En dicha arteria, los oficiales le dieron alcance para cuestionar al motociclista sobre la falta de placas, sin embargo, quien dijo llamarse Ricardo, de 41 años de edad, comenzó a contradecirse.

Cuando los oficiales consultaron los datos de la unidad en el C5, se conoció que contaba con reporte de robo y Carpeta de Investigación, toda vez que horas antes había sido reportada como robada. Finalmente, tanto el motociclista como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que durante el operativo, también fueron detenidas cinco personas más por faltas administrativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: