QUINCUAGENARIO QUE LLEVABA 100 GRAMOS DE MARIHUANA, FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción conjunta con la policía municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 56 años de edad, el cual llevaba en su poder una bolsa que contenía 100 gramos de marihuana, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Fernando, se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse por la carretera estatal número 85, a la altura del kilómetro 1, lo detectaron cuando intentaba desprender un alambrado.

Al percatarse de la presencia policial, comenzó a llorar indicando que él no había hecho nada, por lo que los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así, que localizaron entre sus prendas de vestir una bolsa de polietileno que contenía marihuana, hierba que en la báscula dio un peso de 100 gramos aproximadamente.

Finalmente, Fernando fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: