FUE DETENIDO CUANDO CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

COSÍO, AGS.- Cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenida un sexagenario por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, motivo por el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 horas, cuando los policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia dentro de las acciones del Mando Único y en determinado momento, al circular por la carretera estatal 78, se percataron de la presencia de una persona que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika blanca, con placas de circulación A8AK1 del Estado, misma que carecía del espejo retrovisor derecho, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y al solicitar información de la unidad al Sistema Plataforma México, fueron informados que la misma contaba con reporte de robo.

Ante esto,  le indicaron al conductor, quien dijo llamarse Antonio, de 60 años de edad que sería detenido y junto con la motocicleta sería trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: