Fueron asegurados en el municipio de Jesús María objetos robados

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María aseguraron una importante cantidad de objetos reportados como robados, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Gaviota, del fraccionamiento Ruiseñores, se estaba llevando a cabo un robo domiciliario, por lo cual se trasladaron al lugar los oficiales estatales y municipales.

Al llegar se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron que habían observado a un sujeto que sacaba las cosas de un domicilio y lo llevaba a otro cercano ubicado más adelante pero sobre la misma calle, por lo cual se trasladaron al sitio señalado.

Luego de regresar al domicilio del robo, al cual llegó la afectada de nombre Norma Araceli, revisaron los daños en la casa y los objetos robados, pero al salir nuevamente a la calle, se percataron de que frente a la casa que les habían señalado se encontraban los objetos que habían robado minutos antes, mismos que fueron asegurados.

Entre los objetos recuperados, se encuentran tres llantas con sus rines, cinco hornillas, tres cristales, una vajilla completa, un mueble de madera, seis libros, dos emblemas, tres parrillas de estufa, un edredón, un sillón secretarial y un espejo de pared.

Posteriormente fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: