”LA JESSY” Y “EL PECAS”, FUERON DETENIDOS CON DROGA CRYSTAL EN LA ZONA CONOCIDA COMO LAS CACHIMBAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de dos personas, un hombre y una mujer que fueron sorprendidos en una operación de compra – venta de droga en la zona conocida como “Las Cachimbas”. A la persona de sexo femenino se le aseguró un envoltorio con 17.6 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la comunidad J. Gómez Portugal en la zona conocida como “Las Cachimbas”, detectaron a un hombre y una mujer, en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga.

Al percatarse de la presencia policial, ambos se alejaron en distintas direcciones, sin embargo, en una oportuna intervención, los oficiales les dieron alcance indicándoles que efectuarían una inspección corporal preventiva.

Fue así que se detectaron que Fernando alias “El Pecas” de 35 años, llevaba en su poder un envoltorio con droga crystal, mientras que una oficial de sexo femenino, localizó entre las pertenencias de Jesenia alias “La Jessy” de 33 años, un envoltorio con 17.6 gramos del mismo narcótico.

Por lo anterior, tanto Jesenia como Fernando, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: