POR ROBO DE UNA BICICLETA, SUJETO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón acusado de haber hurtado una bicicleta, unidad que fue recuperada y junto con el inculpado, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, en determinado momento, una persona de sexo masculino les hizo señas solicitando su intervención, por lo cual se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Juan.

En ese momento, dicha persona les informó que ingresó a una tienda a comprar un refresco y dejó afuera su bicicleta por unos minutos, pero al salir del establecimiento, su unidad ya no estaba, por lo que solicitó su ayuda para localizarla, proporcionando a los oficiales sus características físicas.

Los oficiales recorrieron la zona y metros adelante en el canal que conduce a la calle Victoria, cerca de la carretera federal número 22, detectaron a una persona de sexo masculino que se desplazaba en una bicicleta con las características proporcionadas, por lo cual, le marcaron el alto.

El ciclista hizo caso omiso e incrementó la velocidad, sin embargo, metros adelante los policías le dieron alcance a quien dio llamarse Evaristo, de 40 años de edad, quien no supo explicar la procedencia de la bicicleta

El afectado reconoció la bicicleta y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de Evaristo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: