PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO EN ASIENTOS CON UN ARMA DE FUEGO

ASIENTOS, AGS.- Como resultado del operativo “Frontera” que se efectúa de manera permanente en los límites con Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Asientos, efectuaron la captura de un presunto distribuidor de droga, el cual llevaba en su poder un revólver, droga crystal y alrededor de 2 mil pesos en efectivo, aparentemente producto de las ganancias por la venta de narcóticos. Cabe señalar que es identificado como blanco prioritario por delitos contra la salud y robo.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y del municipio de Asientos, efectuaban un recorrido de seguridad en los límites con Zacatecas, como parte del operativo “Frontera”, cuando al desplazarse por la comunidad Ciénega Grande, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto a la cinta asfáltica y comenzó a correr sobre la calle Niños Héroes alejándose de las patrullas.

Al detectar su conducta evasiva, los policías fueron tras él y en la calle Arroyo, le dieron alcance a quien dijo llamarse José Manuel alias “La Lofa” de 41 años de edad y procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron que llevaba en su poder un revólver calibre .22, un envoltorio con droga crystal y 1 mil 950 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de narcóticos, toda vez que José Manuel es identificado como blanco prioritario por la venta de droga y robo en la zona.

Cuando los oficiales aseguraron el objeto que instantes antes había arrojado, confirmaron que se trataba de un envase plástico color amarillo que contenía 5 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 6.1 gramos.

Finalmente, José Manuel, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: