domingo, julio 21, 2024
Local

Tere Jiménez respalda a trabajadores de COMPAS.

Aguascalientes, Ags. En una muestra de solidaridad y del compromiso que mantiene la gobernadora Tere Jiménez con el sector productivo de Aguascalientes, el Gobierno del Estado dio a conocer una serie de acciones en apoyo a los empleados que optaron por la separación voluntaria, luego de que la empresa Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes (COMPAS) anunció un ajuste en sus operaciones.

El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Esaú Garza de Vega, informó que la gobernadora Tere Jiménez giró instrucciones para que se brinde el máximo apoyo tanto a la empresa como a su plantilla laboral, con lo que demuestra su interés por el bienestar de los ciudadanos y por el desarrollo económico de Aguascalientes.

Detalló que como parte de dichas acciones se dará atención inmediata a quienes se encuentren en esa situación para buscar su reincorporación al sector productivo, aprovechando la creciente instalación de nuevas empresas en el estado.

Además, dijo que se les dará acompañamiento a través del Servicio Nacional y Estatal de Empleo y de los distintos eventos y jornadas de promoción laboral.

De igual manera, añadió, se instalarán puntos de contratación de personal en la planta COMPAS, tanto con la participación de empresas que ya operan en la entidad, como de aquellas que ya hicieron anuncios de inversión para establecerse en Aguascalientes en el transcurso del 2024.

Deja un comentario