domingo, julio 21, 2024
Policíaco

Policía Municipal de Aguascalientes apoyará en la feria de Jesús María.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) apoyará a la Policía Municipal de Jesús María, en el marco de la celebración de la Feria de los Chicahuales, que tendrá lugar del 19 al 28 de julio del presente año.

El Secretario de Seguridad Pública Antonio Martínez Romo y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, Crispín Jesús Orozco; sostuvieron una reunión de trabajo para afinar los detalles correspondientes al operativo que se desplegará durante la celebración.

Con la participación de diferentes grupos operativos de la Policía Preventiva y elementos de la Policía Vial; la SSPM de Aguascalientes reforzará la seguridad en los diferentes puntos, áreas perimetrales y zonas limítrofes con el municipio capital, para evitar la presencia de objetos punzocortantes u otro tipo de armas, así como para prevenir accidentes por el consumo de alcohol.

Para lo anterior se apoyará con un Alcoholímetro Itinerante, así como coordinación estricta de los elementos de la Policía Preventiva de la SSPM Aguascalientes con los uniformados de la Policía Municipal de Jesús María; para evitar cualquier tipo de incidente en puntos como el Teatro del Pueblo, el Palenque y el Casino, que albergarán las diferentes actividades que forman parte de la Feria de los Chicahuales.

El Secretario Martínez Romo confirmó al mismo tiempo que se brindará apoyo a través del helicóptero Halcón Uno, el cual se activará en cualquier emergencia médica que requiera traslado de urgencia.

En la reunión participaron también, por parte de la SSPM de Aguascalientes: el Comisario Arturo Martínez Morales, Director de Movilidad; el Comandante Óscar López Ortega, coordinador operativo de la Policía Preventiva y el Lic. Óscar Eduardo Carranza, Director de Estado Mayor.

Deja un comentario