Por posesión de droga crystal, fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 3.7 gramos de droga crystal, fue detenido en Pabellón de Arteaga, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal.


Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Popular, y al momento de circular por la calle Cuarta, detectaron a dos sujetos en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga.


Al verse sorprendidos, ambos se fueron corriendo en distintas direcciones, sin embargo, los oficiales fueron tras ellos, efectuando metros adelante la captura de quien dijo llamarse Mario César, de 34 años de edad.


Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los policías detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio en color blanco con 3.1 gramos aproximadamente, situación por la cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: